Empresa

Como resultado de mi experiencia de 30 años en los metales no férricos, yo colaboro con fábricas y con centros de servicio, situados principalmente en España y que son capaces de responder a sus necesidades en el campo de los metales, tal como el aluminio, el inox, el galvanizado, el aluminizado, los perfiles y la cobertura.

La proximidad con Francia, los medios de comunicación competitivos permiten aportar los mejores servicios. Todos han integrado los medios más modernos para laminaje y paracabado.

Para citar un ejemplo, UCIN aluminio en San Sebastián, esta empresa posee toda la cadena de fabricación: fundición, lanminado, etc. Esto unido con la dimensión humana de la empresa lo que ofrece las mejores posibilidades de entregas rápidas, de flexibilidad y accesibilidad.

Cada empresa con la que yo trabajo tiene sus propias cualidades y atiende vuestras demandas en los productos que antes citados. También puede consultar directamente sus site de Internet respectivos y consultarlos en todos los detalles que les interese.

Enlaces